ANR busca alianzas porque se siente derrotada, dice exsenador

El dirigente del PLRA, Luis Alberto Wagner, en entrevista con Radio 1000, consideró que con su intención de buscar alianzas electorales de cara al 2023, la ANR indirectamente está revelando que se declara derrotada en los próximos comicios presidenciales. “Ellos están derrotados y están el buscando el camino para ver si pueden remontar esa situación”, acotó.

LLANO OPERÓ A FAVOR DE MARITO

El exsenador Luis Alberto Wagner, dijo en otro momento que el Movimiento Equipo Joven, liderado por el actual senador Blas Llano, operó para que Mario Abdo Benítez llegue a la Presidencia de la República en el 2018.

Denunció que en aquel entonces el equipo llanista hacía reuniones para propagar que el entonces candidato del PLRA, Efraín Alegre, perdería por unos 300.000 votos con el objetivo de que ahuyentar eventuales apoyos económicos al proyecto del titular liberal. “Pero aún así le tuvieron que hacer un gran fraude a Efraín para imponer la candidatura de Mario Abdo”, aseveró.

HARRISON SABE QUE NO PUEDE CONTRA EFRAÍN

El también exministro de Agricultura y Ganadería aseguró además que Norman Harrison se presenta como opción electoral para el 2023 solo porque le dijeron que Efraín Alegre sería enviado a la cárcel. “Él sabe que contra Efraín no puede”, apuntó.

Audios