‘Peque’ Benítez apuntó contra Órteman: “pecó del manejo de los jugadores”

Miguel Ángel “Peque” Benítez, exfutbolista de Olimpia, en charla con Radio 1000, opinó que el partido ida por Copa Libertadores contra el Flamengo en Asunción se “planteó mal” y eso facilitó el amplio resultado a favor de los brasileños.

Además, realizó una contundente crítica por la gestión de Sergio Órteman, el ahora ex entrenador, en los últimos meses al frente del plantel.

“Pienso que Olimpia tiene un grandísimo plantel y cada jugador son diferentes, están los peso pesados. Yo creo que Órteman pecó del manejo de los jugadores porque cada jugador tiene su carácter porque si no le conoces al jugador puede chocar con él. El entrenador tiene que conocer a sus jugadores y no chocar, no por ser entrenador chocar con los jugadores peso pesados y hay que saber manejar el plantel para sacar el jugo a los veteranos”, contó “Peque” Benítez.

Cabe recordar que el uruguayo Sergio Órteman dejó de ser director técnico del franjeado luego de la dura derrota en el clásico ante Cerro Porteno. Además, se acentúa la caída con goleada frente a Flamengo por Copa Libertadores.

Audios