Bresanovich sobre Roberto Coronel: “no apareció, no se fue a bailar el vals con su hija”

Dahiana Bresanovich, conductora de radio y televisión, quien es madre de una adolescente de 17 años, hija de Roberto Coronel, criticó duramente al comunicador a quién calificó de “padre ausente”. Bresanovich, en charla con Radio 1000, dio a entender que su expareja se quiere desligar de su obligación económica con la hija que los une.

Dahiana recordó que “La ley dice: El padre y la madre ejercen la patria potestad sobre sus hijos en igualdad de condiciones. La patria potestad conlleva el derecho y la obligación principal de criar, alimentar, educar y orientar a sus hijos”.

“Cuando yo le hice la demanda a él hace 5 años, él ganaba mucho más que yo, pero yo como mamá laburo de lunes a lunes. Con 2 millones al mes que dé el papá, no es así. Lo que él aporta debe ser el 10% de los gastos que yo tengo con mi hija”, expresó.

Bresanovich sostiene que él o la menor deben seguir estudiando, teniendo en cuenta que en el último año hay mayores como la colación, estudios extras para el posterior ingreso a la universidad, etc.

“En la Argentina, el papá o la mamá está obligado a pagar ese monto que te exige la justicia hasta que termine el colegio, así debería ser”, señaló.

Además, habló de la ausencia de Roberto en la fiesta de 15 años de su hija.

“Nosotros nos ocupamos de todos, yo le dije, por favor, andate para bailar el vals con mi hija. Mi hija me preguntó, va a venir mi papá y el tipo no apareció, no se fue a bailar el vals con su hija, todas esas cosas siempre me callé. No sé por qué no se fue”, sentenció.

Audios