Este miércoles podría levantarse el paro de camioneros

Tras la reunión del Comité Técnico de Transporte Terrestre de Carga, el titular de Dinatran, Juan José Vidal, informó que el encuentro va a cuarto intermedio y que ya hay una “interesante propuesta”.

“Estamos trabajando en poder llegar a esa solución y que todas las partes puedan trabajar tranquilamente”, expresó Vidal.

Por su parte, el representante de los camioneros, Ángel Zaracho, señaló que mañana podría levantarse el paro que vienen sosteniendo en las principales rutas y en la capital del país.

“Se avanzó bastante con relación a tiempos anteriores, entonces, mañana tendríamos una decisión al respecto. Si es del gusto de mis compañeros creo que mañana tendríamos novedades al respecto, independientemente del tratamiento que tiene la Cámara de Senadores y el acercamiento a los Diputados”, comentó Zaracho.

Contó que la DINATRAN presentó el costo referencial que ellos tienen por su sistema, aunque “no es precisamente lo que hoy se conversó pero esta muy cerca. Creemos que es muy conveniente para el sector”.

Audios