“Mucho hicimos mal pero también hicimos bien para que el Paraguay esté posicionado como está”

Durante la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta Bioceánica, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recordó que el 15 de agosto cumple tres años al frente de la conducción de la Nación, tiempo en el que ha enfrentado una serie de desafíos, y donde el más importante ha sido la pandemia del coronavirus.

“Mucho hicimos mal pero también hicimos bien las cosas para que el Paraguay esté posicionado como está”, aseguró el mandatario en su discurso en el Chaco.

“Tenemos el mejor clima de negocios”, celebró Mario Abdo al tiempo de agradecer a todos sus colaboradores, quienes fueron “exigidos al máximo, con recursos limitados, pero que estuvieron a la altura de circunstancias”.

Igualmente destacó que el Gobierno enfrentó “sin ninguna receta” la crisis generada por la pandemia pero con la mejor predisposición para velar por la salud de los paraguayos y paraguayas.

“Una vez que culmine recién vamos a poder hacer una evaluación en qué acertamos, en qué nos equivocamos pero lo hicimos pensando en nuestra gente, con mucho coraje y audacia”, manifestó.

Audios