Cámara de Comercio Paraguayo Israelí entregó becas para entrenamiento virtual a emprendedores

La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) otorgó seis becas completas para el entrenamiento virtual en Israel denominado “IN – La ruta de la innovación disruptiva Israelí” a través del Vice ministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio. Dicho entrenamiento consta con la guía experta de 19 de los protagonistas más importantes del éxito emprendedor israelí que comparten las claves de la metodología israelí.

“Seis emprendedores destacados en sus comunidades fueron beneficiados a través de nuestros aliados que es el Ministerio de Mipymes y la Unidad de Fomento a la Innovación. Pudimos llegar a personas que realmente pudieran aprovechar este entrenamiento con 19 de los protagonistas y del éxito emprendimiento israelí”, explicó María del Carmen Colinas, gerente general de la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí.

El entrenamiento consta de dos etapas. Arranca con siete módulos online con speakers de Israel en los que 19 de los principales protagonistas del ecosistema de innovación explican sobre el secreto del éxito israelí con consejos prácticos para emprendedores, así como conceptos del mindset disruptivo.

Audios