Policías fueron emboscados

Foto: Concepción Al Día

El comisario Crescencio Portillo, director de Policía de Concepción, en entrevista con Radio 1000, lamentó la pérdida de tres vidas humanas, dos de ellas agentes policiales, en un atentado registrado ayer en el distrito de San Alfredo.

Según el jefe policial, las sospechas apuntan a una célula de uno de los grupos delictivos que operan en el norte como los responsables del ataque. Refirió que se cree que la intención de los criminales era atacar el retiro de una estancia para proveerse de armas y municiones.

Dijo que el personal policial estaba realizando un patrullaje preventivo en la zona y prácticamente fue emboscado por los malhechores. Apuntó que aunque lograron llegar al retiro, los malvivientes no lograron llevarse las armas, debido a que los funcionarios huyeron a refugiarse a una zona boscosa aledaña.

Finalmente Portillo confirmó que entre los fallecidos en filas policiales se encuentra el hermano de un agente que había sido asesinado en un atentado anterior  en la zona del distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño).

Audios