Mario Abdo destacó el impacto positivo que representará la Defensa Costera de Pilar

Durante su jornada de Gobierno en la ciudad de Pilar, Ñeembucú, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez verificó las obras de la defensa costera, proyecto que apunta a la solución definitiva a las inundaciones que históricamente han afectado a la capital del décimo segundo departamento del país.

Al referirse al emprendimiento, el presidente Mario Abdo Benítez, destacó el impacto positivo que representará la obra, una vez concluida.

“Estamos trabajando, creo que se va a generar una gran transformación en Pilar; de hecho fue un compromiso de campaña, nadie creía que íbamos a llevar adelante esta obra que es una de las principales de la República”, afirmó el titular del Ejecutivo.

Recalcó que se trata de una obra de gran significación para toda la comunidad pilarense, y que se suma a otros proyectos viales ejecutados.

“Esta es una obra emblemática, una deuda histórica con Ñeembucú y con Pilar que hoy estamos saldando. Otra obra importante es la ruta Alberdi- Pilar y el puente sobre el río Tebicuary, son obras que van a generar una gran transformación en el departamento de Ñeembucú”, sostuvo.

Audios