El abatido Alejandrito Ramos fue uno de los secuestradores de Félix Urbieta, recuerda la hija

Captura de video (Concepción al Día)

Liliana Urbieta, hija del secuestrado Félix Urbieta, en conferencia de prensa, recordó que el abatido Alejandro Ramos (h) frecuentaba la vivienda de la familia Urbieta cuando era niño y ofrecía sus productos para solventar sus gastos.

Señaló no obstante que aquel recuerdo quedó opacado cuando se lo vio a “Alejandrito” detrás de don Félix ya secuestrado, portando un fusil y reteniendo a una persona en contra de su voluntad.

“Ya detrás quedó la inocencia de primeros años por donde por culpa de sus padres fueron inducidos a formar parte de ese grupo terrorista, cuya lucha no tiene sentido, o no le encontramos sentido, mucho dolor ha causado a la sociedad horqueteña y mucha sangre corrió por las acciones del Ejército del Mariscal López”, expresó.

Liliana Urbieta mencionó que según informaciones, Alejandrito Ramos ya era comandante de la agrupación marginal en reemplazo de su padre.

Liliana Urbieta confirmó que fue Alejandrito Ramos, junto con Feliciano Bernal Maíz fueron las personas que llegaron a la casa de la familia Urbieta para secuestrar a su padre.

La hija de don Félix Urbieta hizo un encarecido llamado a los integrantes restantes del autodenominado Ejército del Mariscal López a que bajen las armas y se entreguen a la justicia.

“Le queremos de vuelta a papá y seguro que su familia les quiere de vuelta a ustedes también, en nombre de Dios y de nuestra madre Virgen María, dejen las armas, las armas no son ninguna solución”, exclamó.

Audios