Confirman la muerte de dos policías y un guardia de seguridad tras nuevo ataque en el Norte

El ataque a balazos registrado este martes contra una patrullera de la de la Comisaría 12ª de la Policía Nacional y una caseta de seguridad privada en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción dejó dos agentes policiales fallecidos, además de un guardia de seguridad.

El oficial Odelio Insaurralde y el sub jefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos, son los policías fallecidos, mientras el guardia de seguridad que perdió la vida es Leonino Medina, quien fue derivado hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos de vida, según informe policial.

Los desconocidos dispararon desde la zona de un maizal en la oscuridad. Otro guardia de seguridad herido fue identificado como Clemente Díaz.

Un suboficial resultó herido, y comentó que fueron atacados en la oscuridad y que dos de sus compañeros fueron heridos de gravedad, ambos fallecidos.

Según las informaciones, desconocidos realizaron varios disparos contra una patrullera y una caseta privada, en la cual se encontraba un guardia de seguridad. Los primeros datos que se manejan es que la caseta está ubicada en la entrada de una de las propiedades del expresidente de la República, Horacio Cartes.

También hablan del robo de fusiles, propiedad de la Policía Nacional. Hasta el momento, la Fuerza de Tarea Conjunta y agentes de la Policía Nacional están realizando un rastrillaje en la zona.