ANDE lanza campaña “Epagá ikatumiháicha”

El abogado Rodys Rolón, Gerente Comercial de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en conferencia de prensa, brindó detalles de la campaña “Epagá ikatumiháicha”, mediante la cual los clientes de baja tensión podrán pagar parte de su deuda directamente en una boca de cobro habilitada, y con ello, lograr la suspensión de la orden de desconexión por un período de 8 días calendarios.

Esta campaña consiste en que los usuarios de baja tensión podrán pagar parte de su deuda en un punto de cobro habilitado. Con esto, los clientes obtendrán la suspensión de la orden de desconexión por un período de 8 días. Con esta promoción, la ANDE apunta a un segmento de alrededor de 294.000 clientes con suministros en Baja Tensión, que tienen más de 6 facturas acumuladas, quienes podrán realizar el pago de la deuda total o deuda anterior, de acuerdo a sus posibilidades.

Con el pago de la sexta factura, en el caso de que se tenga 5 o más facturas impagas, se anula de manera automática la orden de corte del suministro eléctrico, por un plazo de 8 días.

Audios