Caso piloto asesinado: en 6 meses que pasó, Fiscalía no tiene un solo sospechoso, señalan

Gustavo Espinoza, hermano del piloto Richard Leonardo Sosa que fue asesinado en enero de este año cuando salía de la casa de sus suegros en la ciudad de Mariano Roque Alonso, denunció una vez más la inacción por parte de la Fiscalía para la investigación del caso.

“En seis meses que pasó la Fiscalía no tiene un solo sospechoso. Mi hermano estaba separado de esta mujer, esta ya tenía otra pareja que era otro piloto, ni siquiera se le llamó a declarar a él. En 6 meses no tiene absolutamente nada”, expresó.

Dijo que la investigación se está direccionando hacia otro lado en lugar de buscar a los responsables y procesar a la familia de la expareja de su hermano por omisión de auxilio.

“Es absolutamente nada, la actitud de ese hombre y esa mujer para con mi hermano, hay una indiferencia total mostraron desde el momento en que ocurrieron los hechos. Hay como una especie de encubrimiento de parte de la fiscalía, es lo que sentimos. Están llenos de mentiras de la primera fiscal que agarró el caso”

La divulgación de imágenes de circuito cerrado del momento del ataque, si bien aporta objetos de análisis, tampoco arroja mucha claridad sobre el crimen que se considera un ataque tipo sicariato.

Audios