Bachi Núñez alega que fue “inducido” por periodista

El diputado y líder de la bancada de Honor Colorado, Basilio Núñez, en entrevista con Radio 1000, retrucó a su colega y titular de Patria Querida, Sebastián Villarejo, quien a su vez había salido al paso de unas declaraciones en las que supuestamente incluyó a dicho partido en una lista de sectores afines a la ANR.

Núñez aclaró que realizó tales afirmaciones en base a un “guion” al que le indujo periodista. “Las respuestas eran porque prácticamente estaban preparadas por un colega de ustedes (comunicador), no es que yo salí per se a decir ‘estos, estos y estos’, te pregunta y te pide citar nombres de partidos, en ese contexto fue”, alegó.

En cuanto a eventuales alianzas, descartó cualquier posibilidad de concretar un acuerdo con sectores  como el Frente Guasu.

INSISTE EN PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA HUGO JAVIER

En otro momento, el diputado Basilio Núñez, ratificó su confianza en la gestión desempeñada por su correligionario Hugo Javier González al frente de la Gobernación de Central.

Sostuvo que el jefe departamental tiene el legítimo derecho a la defensa y apuntó que hasta que la Fiscalía no compruebe la veracidad de las denuncias sobre supuestas facturas clonadas, seguirá contando con su apoyo.

Asimismo reiteró su idea de que las acusaciones contra González forman parte de un esquema de persecución política gestado por el PLRA, a través de sus legisladores del departamento Central.

“Para mí es un persecución política porque un gobernador colorado por primera vez está en la Gobernación de Central”, aseveró.

Audios