Ofrecerán productos penitenciarios por el Día de la Amistad

La directora de Reinserción Social del Ministerio de Justicia, Vanesa Napout, en entrevista con Radio 1000, invitó a la ciudadanía a participar de la feria Che Angirū, que se realizará el 29 y 30 de julio en Paseo La Galería. La misma es organizada por el Instituto Paraguayo de Artesanía y contará con la participación de la marca de productos penitenciaros Latente.

Expresó que la feria representa una excelente oportunidad para adquirir presentes por el Día de la Amistad, y al mismo tiempo “regalar con sentido”, pues al comprar productos de Latente se colabora con la reinserción social de personas privadas de libertad que ofrecen sus productos a través de la mencionada plataforma.

Apuntó que en esta edición especial por el Día de la Amistad, Latente ofrecerá una gran variedad de productos, como bolsitas, llaveros, velitas, bolsos bordados pequeños y grandes, delantales, cartucheras, almohadones, termos forrados, entre otros.

La feria se realizará este jueves y viernes, de 10:00 a 19:00 horas, en el nivel 3 del Paseo La Galería, sito en Avenida Santa Teresa e/ Avenida Defensores del Chaco y Herminio Maldonado.

Audios