“La derrota de este sistema prebendario es insostenible”, cree diputado

El diputado Carlos Rejala, en charla con Radio 1000, dijo que las autoridades que utilizan el Partido Colorado para llegar al poder “tienen mucho miedo de caer en el 2023 y de caer en octubre”.

“Van a utilizar hasta las últimas artimañas para que eso no sea posible, rescato que van a utilizar hasta las ultimas para poder sostener lo que yo creo que ya es insostenible la derrota de este sistema”, señaló.

“Yo no veo con buenos ojos, soy un crítico opositor de la autoridades de Gobierno y también de la oposición, de que se hable de ANR nunca más, porque hay demasiados buenos colorados y buenos liberales, lo que veo es que a esta claque, hace bastante tiempo estan en el poder, yo creo que se les está viviendo la noche”, agregó.

Por otro lado, dijo que en la oposición siempre primaron los interese personales sobre las necesidades reales de un acuerdo amplio en la búsqueda del poder.

“Yo creo que la posición por algo no tiene ninguna candidato a presidente de la República, por algo todavía se pasea el Partido Colorado por más lacras que sean sus candidaturas porque la oposición es esto, nos peleamos entre nosotros para ver quién es churro campaña”, sentenció.

Audios