“Es insostenible Hugo Javier, van a salir muchas cosas más”- Dip. Sergio Rojas

El diputado Sergio Rojas, en charla con Radio 1000, señaló que el Ministerio Público tiene que entrar en acción y analizar a profundidad lo que ocurre en la Gobernación de Central. Dijo que hace 1 año se había solicitado un informe desde Diputados a la Gobernación porque “en dos años de gestión no se ha notado absolutamente ni una obra en todo Central”.

“Nos parecía altamente sospechoso y en segundo lugar ningún miembro de la Junta jamás pidió ningún documento. Y hoy en día es una cosa muy alevosa, que no es clonación de facturas, es falsificación de facturas, es eso lo que ocurrió. Se falsificó facturas de proveedores y fueron utilizadas en rendiciones de cuentas de la Gobernación”, apuntó.

Insistió en que se trata de una situación muy grave, teniendo en cuenta los indicios con que cuentan y que “van a salir muchas cosas más”.

“Es insostenible Hugo Javier. Tiene una cantidad enorme de transferencias a ONG’s con facturas falsas. Es una cosa gravísima lo de la Gobernación de Central. Es una cuestión de tiempo para que le suelten la mano”, sentenció.

Audios