“Yo fui electo en unas internas, no soy producto de una digitación” – Oscar Rodríguez

El candidato a intendente de Asunción por la ANR, Oscar Rodríguez, en diálogo con Radio 1000, criticó la alianza que se está gestando en la oposición para hacer frente al Partido Colorado en las próximas elecciones municipales marcadas para el 10 de octubre.

Fue categórico en asegurar que los acuerdos que surgen en forma ocasional, con fines netamente electorales y sin proyectos concretos, trajeron mucho daño al país y a la ciudad.

Salió asimismo al paso de la campaña denominada #ANRNuncaMás y apuntó que una nucleación política no es culpable de que existan personas salpicadas por actos de corrupción en sus filas. Aseguró que no solo en la ANR, sino en todos los partidos políticos hay figuras de cuestionable actuación.

Acerca de quién sería su futuro adversario, Rodríguez dijo que es un tema que no le preocupa. “Yo fui electo por unas internas de mi partido, en donde fueron a votar más de 100.000 ciudadanos colorados asuncenos, fue producto de una votación en forma democrática, y no producto de digitación, como normalmente suele ocurrir”, sentenció.

Audios