Fiesta Gastronómica Misionera, con productos de emprendedores del MTESS

Productos elaborados por personas que recibieron capacitación por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través del Centro de Entrenamiento al Emprendedor (CEE) fueron exhibidos en diversas ferias que tuvieron lugar este sábado en varios supermercados del país.

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, visitó la “Fiesta Gastronómica Misionera” realizada en Casa Rica, sucursal Molas López, donde también participaron egresados del CEE.

Similar actividad se realizó en el supermercado Luisito, situado sobre la avenida Félix Bogado, en la capital del país; así como en el Stock de San Lorenzo y Coronel Oviedo, y Superseis de Villarrica, también en el de Los Laureles, y el Pueblo.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del CEE, realiza acciones de apoyo a los emprendedores en materia de capacitación en diversas áreas y asesoramiento para la formalización de negocios rentables en diferentes rubros.

Las personas interesadas en los servicios que brinda el Centro de Entrenamiento del Emprendedor puedan contactar para más información al (0961) 782 860.