“A nosotros nos pasó peor, es peligrosísimo jugar en Belo Horizonte”- Ever Hugo Almeida

El legendario exportero y entrenador de fútbol Ever Almeida, opinó sobre los disturbios entre futbolistas de Boca Juniors y la Policía brasileña tras el juego ante el Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Almeida hizo una fuerte afirmación durante el programa “Fútbol A 1000”, al recordar la final de la Copa Libertadores del 2013 con Olimpia en Belo Horizonte.

“He visto el partido de a pedazos, luego puse unos canales argentinos. Pero esto pasa en esa ciudad, es peligrosísima jugar en esa ciudad. A nosotros nos pasó peor, no nos llegaron a tirar gases, siempre digo, con el dolor en el alma, perdimos, pero también por un lado, moría gente. Yo creo que se tienen tomar medidas allí”, expresó el actual analista de fútbol.

“Cómo comenzó, no sé, no sé si empezó la gente de Boca, pero en esa ciudad es muy difícil para jugar. Le hicieron lo mismo que hicieron a nosotros (A Olimpia en el 2013). Están 6-7 horas tirándole bombas derecho al Hotel, es ahora. Realmente que se tiene tomar una resolución. La Conmebol intenta hacer, y este es el momento. La gente que hace eso no creo que sea gente del Cruzeiro. Las bombas son como una ametralladoras. No se podía dormir. Fue muy lamentable”, sentenció.

Audios