Caso niña de Emboscada: abogado asegura que no hay pruebas contra sus clientes

El abogado Max Narváez, representante legal de la madre y el padrastro de la niña desaparecida en Emboscada, en entrevista con Radio 1000, informó que su defendida se encuentra en total libertad tras haber abandonado la Cárcel de Mujeres Casa del Buen Pastor, donde cumplía prisión preventiva.

El profesional del derecho señaló que el juicio por el caso de violación del deber del cuidado está marcado para el 2 de agosto en Caacupé. Agregó que su clienta debe enfrentar también un juicio por desacato el 10 y 11 de noviembre en Asunción.

El abogado Max Narváez explicó en otro momento que el padrastro de la niña desaparecida en Emboscada sigue guardando prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Villarrica, por un caso de supuesta pornografía en niños y adolescentes.

El letrado dijo que espera que el Ministerio Público presente acusación contra su cliente, ya que de elevarse el caso a juicio oral, se dará la oportunidad de demostrar públicamente que no existen pruebas ni indicios que puedan comprometer a su defendido.

Audios