Eduardo Nakayama inscribió su candidatura para intendencia de Asunción

Eduardo Nakayama inscribió este jueves su candidatura para la intendencia de Asunción. Lo hizo ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Formalizó su postulación, producto de la Alianza entre el PLRA y Partido Democrático Progresista (PDP).

Nakayama dijo que continuarán conversando con todos los sectores a los efectos de buscar posibles acuerdos, hasta lo que perímete el cronograma electoral que es el 30 de julio.

“Nosotros vamos a seguir de la misma manera que trabajamos hasta ahora, de manera austera, respetando siempre los protocolos sanitarios, buscando no ensuciar la ciudad y llegando con un mensaje distinto pero más allá del mensaje con una acción diferente”, expresó.

Nakayama considera que hay condiciones para poder transformar Asunción bajo la perspectiva de una base sólida en alianzas y aguarda que se aumente en las próximas semanas.

“Es nuestra esperanza en el seno de la oposición de llegar a los acuerdos que nos permitan acompañar la candidatura del mejor posicionado y de esa manera se pueda dar la declinación de este candidato para eventualmente acompañar al mejor posicionado”, sentenció.

Audios