Retrasos en megavacunatorio ya fueron subsanados, destaca coordinador

El doctor Gustavo Chamorro, coordinador general del megavacunatorio instalado en el autódromo Rubén Dumot, en entrevista con Radio 1000, confirmó que los retrasos que se presentaron en el proceso de inmunización ya fueron subsanados y destacó que desde la fecha el servicio se realiza de forma más fluida.

Explicó que el inconveniente se suscitó producto de una combinación entre el cambio de guardia de los profesionales y un desafortunado corte en el servicio de internet, que motivó que las anotaciones se hagan de forma manual. “Se corrigió también el tiempo en relación a los cambios de guardia y hoy ya eso no se nota”, apuntó.

Por otro lado, Gustavo Chamorro informó que desde la habilitación del megavacunatorio ya sumaban más de 16.000 personas inmunizadas con la primera dosis contra el coronavirus.

Especificó  que entre la medianoche y la mañana de este miércoles los inoculados llegaban a alrededor de 1.600. “Incesante el movimiento, no se cortó nunca”, destacó, a la vez de mencionar que unos 250 profesionales de blanco trabajan en el lugar, sin contar a los voluntarios.

Audios