Una verdadera fiesta

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, en entrevista con Radio 1000, aseguró que para la Policía Nacional constituye un momento muy importante el hecho de que sus componentes puedan acceder a la vacunación contra el coronavirus.

Recordó que en filas policiales existe una gran cantidad de fallecidos a raíz del COVID-19 y consideró que con el acceso a inmunización las cifras se reducirán considerablemente.

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, en entrevista con Radio 1000, celebró la gran concurrencia de la ciudadanía en la jornada de vacunación contra el coronavirus habilitada para trabajadores esenciales.

“Una gran fiesta, me pone contento la cantidad de gente (…) hoy es un gran día, y esperemos que  todos los subsiguientes días sean grandes también para poder salir de esta situación”, expresó.

La inspectora Clara Alvarenga,  jefa de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, en entrevista con Radio 1000, reportó que la institución se encuentra brindando cobertura desde las 5:00 horas de este lunes, de tal modo a que no se produzcan embotellamientos en la zona del autódromo Rubén Dumot, donde funciona el megavacuntorio contra el coronavirus desde la fecha.

Audios