Hallan dos cuerpos sin vida en zona de la Recoleta

Foto: Gentileza

El comisario Luis Aquino, jefe la Comisaría 6ª Metropolitana, en entrevista con Radio 1000, informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la Plaza Olímpica, ubicada en el barrio Recoleta de Asunción.

Detalló que se trata de dos personas de nacionalidad coreana, una mujer y un hombre y mencionó que se presume que eran una pareja. Dijo que la persona del sexo femenino ya fue identificada.

El jefe policial señaló asimismo que los cuerpos no presentaban rastros de violencia. Al momento de la entrevista, se esperaba la llegada de representantes de la Fiscalía para disponer el traslado de los cuerpos a la morgue judicial.

El fiscal interviniente en el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la Plaza Olímpica de Asunción, informó a Radio 1000 ya se realizaron las diligencias preliminares a fin de determinar  las circunstancias de lo sucedido.

Dijo que no se encontraron rastros de violencia en los cuerpos y mencionó que se trata de dos ciudadanos orientales, una mujer de 41 años y un hombre de aproximadamente 50  años. “Presumimos que son personas que estaban viviendo ocasionalmente en esta zona residencial”, acotó.

Resaltó que al lado de uno de los cuerpos se encontró una botella que contenía un líquido, el cual será sometido a análisis laboratoriales.

Audios