Almeida sobre Almirón: “en 26 partidos hizo 1 gol y de penal, entonces, no es voz autorizada”

Ever Hugo Almeida, exentrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, se mostró sorprendido por las declaraciones del futbolista Miguel Almirón, quien había dicho a un medio radial que “el único que hizo historia” en la Albirroja fue José Luis Chilavert.

En su análisis, Almeida dijo que Almirón” más o menos repitió lo que en el ambiente se estaba diciendo, dentro del ambiente donde las cosas no estaban claras ni tranquilas, y habrá escuchado expresiones de gente amiga o de algún ex jugador que todos tienen el derecho del mundo”.

“A mí también me toca, también estuve en la selección que se calificó para el Mundial de 86, pero no me irrita. Yo qué sé. Lo dijo mal, no tendría que haberse expresado de esa manera. Lo habíamos dicho en su momento, este chico (Miguel Almirón) no le ha rendido a la selección lo que se espera, en 26 partidos, hizo 1 gol y de  penal, entonces, no es voz autorizada para expresarse frente a otra gente que le dio tanta satisfacción al fútbol paraguayo y tiene que haber un respeto”, exteriorizó el hoy analista de fútbol en “Fútbol A 1000”.

Agregó que “Almirón se apoya en Chilavert para ver si lo respalda, y Chilavert no ha ganado más que los demás, está en el mismo nivel de los demás. Como equipo, ganó muchas cosas, tengo una admiración en su manera que atajaba y meter goles. Tiene mucho títulos a nivel de clubes, pero en la selección él tiene lo mismo que tiene Celso Ayala, José Cardozo, entre otros, pero no sé porque este chico se expresó de esa manera”.

Audios