Madre de Jorge Ríos a Salomón: “si tiene pruebas que acerque a la Fiscalía o que se retracte”

El presidente del Congreso, Óscar Salomón, dijo que “vecinos de la zona hablan de que el crimen de Jorge Ríos no tiene que ver con la ACA o EPP, sino con el narcotráfico”. Ahora, en conferencia de prensa, la mamá de Jorge, Elisa Barreto dice “lo mínimo que él puede hacer es que se retracte”.

“A mi hijo le pusieron de rodillas. Le taparon la cara con su campera y le dieron un tiro en la nuca. De tan cobardes que son ni le miraron la cara. Ayer sepulté a mi hijo y hoy este señor sale a hablar de narcotráfico. Le culpa a mis vecinos a quienes conozco. Nadie habló”, apuntó la señora Elisa.

“El señor Salomón, quien es la autoridad, quien debe saber lo que pasó se maneja por supuestos rumores. Mi hijo estuvo en el momento y lugar equivocado. Los asesinos no sabían quién era Jorgito. Yo tenía que estar en su lugar”, agregó Salomón.

Además,  la mamá expuso la prueba de vida de Jorgito que recibió. Según contó, le dieron dos horas para cumplir con las exigencias de los criminales de la ACA. Luego lo ejecutaron.

Audios