Megavacunatorio estará listo para el viernes

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que el megavacunatorio instalado en el autódromo Víctor Rubén Dumot estará habilitado al público el próximo viernes 9 de julio. Destacó que el predio tendrá capacidad para unos 8.000 vehículos.

El mandatario aclaró que el adelanto lo hizo en base a información que recibió de los ministros de Salud, Julio Borba, y de Emergencia Nacional, Joaquín Roa. “Vamos a analizar con el equipo de Salud (si la atención será o no 24 horas)”, refirió el jefe de Estado.

LUCHA CONTRA BANDAS CRIMINALES

El presidente Mario Abdo Benítez, ratificó en otro momento que su gobierno seguirá trabajando con mucha fuerza y decisión en el combate a los grupos delictivos que operan en el norte. El Ejecutivo destacó que su administración tiene el récord de abatidos en filas del EPP y de la ACA.

AUDITORÍA A BINACIONALES

Por otro lado, el mandatario justificó la promulgación de la ley que habilita a la Contraloría General de la República a auditar los gastos socioambientales de las entidades binacionales Itaipú y Yacycretá. Resaltó que con esta posición su gobierno está dando un mensaje claro sobre la importancia de que haya transparencia en el manejo de dichos recursos.

Audios