Secuestro con derivación fatal: Cámara Baja citará a autoridades de seguridad


El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), informó a través de sus redes sociales que la institución legislativa convocará a las autoridades nacionales del ámbito de la seguridad, a fin de tomar medidas urgentes tras un nuevo caso de secuestro con derivación fatal, en el norte de nuestro país.

Este último caso corresponde al joven Jorge Manuel Ríos, quien días atrás había sido secuestrado por uno de los grupos criminales que opera en la zona norte del territorio paraguayo.

Este sábado, en horas de la tarde, el cuerpo sin vida del joven de 23 años fue encontrado a orillas del río Apa, lado brasileño, en un lugar denominado “Caracol”, distante, aproximadamente, a 70 kilómetros del distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), lugar donde se produjo el secuestro.

“Hago llegar mis condolencias a la familia de Jorge Ríos, un joven con todo un futuro por delante, que hoy es truncado por estos asesinos. Convocaremos a todas las fuerzas de seguridad a fin de tomar medidas de carácter urgente, para la pronta extinción de este grupo criminal”, adelantó el diputado Pedro Alliana.

Finalmente a través de sus redes sociales, el titular de la Cámara Baja confirmó que la convocatoria quedó fijada para el martes, 6 de julio, a las 9:00 horas.