Conforman equipo fiscal para investigar secuestro con derivación fatal

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, ordenó la incorporación de tres agentes más a la investigación abierta por secuestro con derivación fatal del que fue víctima Jorge Ríos.

Con la resuelto por la titular del Ministerio Público, se sumarán a las tareas realizadas por los fiscales Federico Delfino y Lorenzo Lezcano, sus colegas Alicia Sapriza, Marcelo Pecci y Manuel Doldán.

Jorge Manuel Ríos fue secuestrado el pasado lunes en una estancia ubicada en el distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), Departamento de Concepción. Tras días en cautiverio, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado a orillas del río Apa, en el lado brasileño.

Los secuestradores, quienes se identificaron como miembros de la autodenominada Agrupación Campesina Armada – Ejército del Pueblo), habían exigido como rescate una suma de 200.000 dólares.

Cabe resaltar asimismo que dos personas fueron aprehendidas en Brasil, tras encontrarse en su poder un teléfono celular que habría sido utilizado por los captores para negociar con la familia de Jorgito.

En la mañana de este domingo llegó el cuerpo de Ríos para ser despedido por pobladores de Puentesiño.