“Pobre Gastón Giménez, claramente mucho amor no hay”- ‘Toto’ Berisso

Hasta ahora, Pablo “Toto” Berisso, periodista argentino, no para de recibir comentarios y mensajes de paraguayos. Habló con Radio 1000 y tuvo que salir a aclarar que él no es el director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Profesional, en atención a que se identifica en la red social como “Toto Berisso”, muy similar al entrenador de la Albirroja Eduardo “Toto” Berizzo.

“Me ha confundido un poco, pero después encontramos la vuelta, y la mejor manera de revocarla es con un poco de humor y yo tengo la ventaja de hacer humor con esto, cosa que el técnico no creo que lo haga”, expresó el comunicador.

El hombre en cuestión manifestó que miles de internautas paraguayos lo mencionaban en sus publicaciones, algunos cuestionando, hasta insultando y acordándose también de Gastón Giménez, futbolista naturalizado paraguayo.

“Se acordaron de la familia completa, toda, y pobre Gastón Giménez, me pongo en lugar de Gastón Giménez porque claramente mucho amor no hay”, comentó.

De igual manera ocurrió hace algunos días y hasta incluso, cuando Paraguay cayó ante el seleccionado de Uruguay en el contexto de la Copa América que se desarrolla en el Brasil.

Audios