Periodista denunció a abogada que quiso quedarse con la casa de su padre

Foto: Wendy Marton.

La periodista Wendy Marton, en contacto con Radio 1000, denunció que una abogada intentó despojar a su padre de su vivienda. La comunicadora contó que en marzo le llegó una notificación a su papá por supuesta invasión de inmueble. La profesional del derecho que supuestamente acostumbra a despojar de sus terrenos a personas mayores sería Laura Gerónima Rodas.

“El viernes, revisando el sitio web de la ANDE, encontramos que Laura Rodas puso a su nombre el servicio de energía eléctrica y no entendemos cómo pudo lograr algo así, mi papá tiene todas las pruebas”, expresó Marton.

Indicó que su padre demostró mediante documentos que la vivienda le pertenece, por lo que el caso está prácticamente desestimado. Además, mencionó que la abogada Rodas había presentado documentos presuntamente falsificados para realizar la denuncia.

No obstante, señaló que le preocupa la influencia y la estructura con que cuenta la abogada, ya que presuntamente tiene antecedentes con la Justicia por casos similares.

“Ella estaba actuando con todas sus fuerzas, realmente es para tenerle miedo. Es evidente que tiene un equipo grande detrás”, cerró la entrevistada.

Audios