Hermano de Lady aceptó someterse a prueba de ADN requerida por EE.UU

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores informan que, ya se encuentra en el país Diego Hernán Luna Villalba, hermano mayor de la compatriota desaparecida en el derrumbe de un edificio en la ciudad de Miami, EE.UU.

El compatriota fue recibido en el paso fronterizo de Puerto José Falcón, y asistido por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de la Mujer, que desde el pasado jueves brindan contención psicológica a la familia Luna Villalba.

Una vez ingresado al país, Diego Hernán Luna Villalba dio su consentimiento para proceder a la toma de ADN requerido por las autoridades estadounidenses que llevan adelante las tareas de rescate en el Surfside del Condado Miami-Dade.

Este procedimiento será realizado en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Posteriormente será trasladado por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores hasta la residencia de sus padres, en el distrito General Eugenio A. Garay, a 50 km de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.