Mamá de joven con tumor a jueza y forense: “no piensan, no hay una gota de humanidad”

Marilé Torraz, madre de Melisa Torres, reprochó el actuar de la jueza Penal Adolescente de Caacupé, Haydé Pereira, quien rechazó el amparo de la mujer que tiene un tumor y que pretendía vacunarse contra el COVID-19, y a su vez le impuso las costas del juicio. También apuntó contra el dictamen médico elaborado por el forense Dr. Fausto Paredes.

Torraz, explicó punto por punto la enfermedad que sufre su hija y que la misma es altamente vulnerable por lo que solicitó el auxilio a la Justicia para que se pueda vacunar contra el coronavirus. Pero según la magistrada, su hija no “no reviste gravedad”, teniendo en cuenta el informe médico.

“Cómo un forense tan alegremente o irresponsablemente va a decir que mi hija puede seguir esperando la bendita vacuna. Yo no sé cómo el Ministerio de Salud no piensa en el costo beneficio. Si mi hija se enferma de Covid, yo voy a necesitar una terapia. A Ministerio le va a salir mucho más cara que esa dosis de vacuna que mi hija necesita. No piensan, no hay una gota de humanidad”, sentenció.

Audios