Preocupado por el nivel de la Albirroja, mandó mensajes a Harrison y Villar pero no le respondieron

Pese a la necesaria victoria que consiguió Paraguay ante Bolivia en su debut por Copa América, Julio César Romero, exintegrante de la Albirroja, en charla con Radio 1000, se mostró preocupado por el actual rendimiento del equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

“La Copa América va a ser difícil que se gane, va a ser imposible que se llegue a una final. Estoy preocupado”, expresó.

Dijo que se le ganó al “tercer equipo de Bolivia”, jugando bien pero no es parámetro para medir calidad del adversario. Además, reveló que envió mensajes al presidente de la APF, Robert Harrison y a Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, expresando su inquietud.

“Estaba muy preocupado, no quiero que ellos fracasen en esta eliminatorias, especialmente dejar de ir a Qatar. Lo que yo veo es falta de trabajo, falta de sistema de juego y me preocupa que no tengamos jugadores fuertes en el mediocampo y en adelante. Yo les había enviado el mensaje que si tienen que tomar una decisión drástica, debe ser ahora , no a mitad de eliminatoria. No me respondieron, pero no había necesidad. Era mi angustia nomás. Ellos van a tomar las decisiones y ojalá la selección mejore”, sentenció.

 

 

Audios