“En la Selección siempre deben jugar los que están en su mejor momento”- Jorge Mendoza

Jorge Mendoza, actual mediocampista de Guaireña FC, en charla con Radio 1000, se refirió a su ausencia en las últimas convocatorias de la selección paraguaya y confesó: “Me dolió no haber sido considerado, creo haber hecho los méritos este semestre, pero el apoyo siempre está”.

Además, el centrocampista resaltó la calidad de los seleccionados y afirmó que “hay material” para aspirar a grandes cosas.

“Tenemos tremendos jugadores, la mayoría juegan y son titulares en sus clubes, están en las mejores ligas y eso ilusiona, que eso sea el punta pie para agarrar confianza que es lo que eso perdimos”, expresó.

Agregó que “ya no tenemos un Pepe Cardozo, un Roque Santa Cruz, un Tacuara Cardozo, la realidad es esa. Tenemos diferentes jugadores muy desequilibrantes por afuera y tenemos que buscar el juego asociado y poner a jugadores que estén pasado el mejor momento y no importa el nombre”.

En cuanto la pelota quieta, que últimamente la albirroja perdió mucho peso, opinó que “la esencia donde más perdimos fue en la pelota parada y es algo muy raro, con los jugadores que tenemos. Siempre fuimos con Uruguay, en ese aspecto los mejores. Tiene mucho que ver con la confianza”.

Audios