Cerro Porteño trasladará a mujeres embarazadas a los vacunatorios COVID en el “Día E”

El Club Cerro Porteño suma su apoyo a la campaña de vacunación contra el COVID-19. En conferencia de prensa realizada este miércoles, Víctor Ibarrola, dirigente de la institución, informó que socios e hinchas harán el traslado de mujeres embarazadas que no tienen forma de acudir a los centros vacunatorios este sábado 19 de junio, declarado como el “Día E” por el Ministerio de Salud para la vacunación masiva de mujeres gestantes.

Las mujeres registradas que se necesiten este servicio pueden llamar o escribir un mensaje por whatsapp a los números (0972) 542.531 / (0985) 439.790. Los miembros de la Comisión Social del Club Cerro Portreño tomarán los datos y luego comunicarán el horario en que pasarán a buscar a las embarazadas ese sábado 19 de junio para el “Día E”.

Recuerdan que para aplicarse la vacuna, las mujeres embarazas deberán tener al menos, 18 años, estar con 20 o más semanas de gestación e inscribirse en la plataforma www.vacunate.gov.py donde deberá consignar, entre otros datos, un número de cédula de contacto.

Audios