Detienen en Brasil a sospechoso de tentativa de feminicidio

Foto: Gentileza.

La agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 (San Antonio), Cynthia Torres, fue informada sobre la detención de Leandro Do Carmo Paes, de nacionalidad brasileña. El sujeto fue aprehendido por personal de la Guarda Municipal de la ciudad de Foz de Yguazu por resistencia. Actualmente, se encuentra a disposición de la Policía Civil de la misma ciudad.

En febrero pasado, la representante del Ministerio Público dispuso la orden de detención contra Leandro Do Carmo Paes (31) por la supuesta comisión del hecho punible contra la vida.

Según acta policial, de fecha 17 de febrero de 2021, la madre de la víctima, N.P.M. de 24 años, comunicó vía telefónica a efectivos policiales de la Comisaria 24 que,a las 6:20 horas, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio, su hija fue atacada con un disparo de arma de fuego. La mujer refirió que el supuesto autor es la expareja de su hija, y que presumiblemente ingresó a la residencia trepando la muralla. La víctima fue asistida en el Hospital del Villa Elisa.