Precandidato “no abonó precio justo” sobre spot publicitario, según denuncia de un mexicano

Ali Cruz Fernández, acusó al precandidato a Concejal de Asunción Ygnacio “Nacho” Sánchez, de no pagarle la totalidad de un fondo musical para su campaña electoral.

Relató que su amigo de nombre Abel se dedica a hacer temas musicales, promociones, pancartas y hasta llegó a trabajar de cerca con el actual presidente mexicano Manuel López Obrador.

“El trabajo costaba entre 80 a 150 dólares y para nosotros fue una ofensa que solamente haya depositado 10 dólares. Al hacer el cuestionamiento, él me dijo que el salario mínimo es de 10 dólares y que eso era más que suficientes. Yo simplemente dije que lo deje así”, expresó el nexo.

Por su parte, “Nacho” Sánchez, postulante a edil, en su defensa, dijo que hubo un malentendido. Contó que se realizó el spot publicitado y el autor supuestamente le dijo que “abone lo que parece justo”.

“Yo conversé con el señor que realizó el spot publicitario, tengo todo corroborado. Yo creo que es más bien una campaña de desprestigio atendiendo que estuve realizando hechos políticos y uno se gana adversarios ocasionales”, apuntó. Agregó que “si ni siquiera utilicé este spot” porque no fue el agrado de su equipo político.

Audios