ANR está preparada para hacer las elecciones mañana mismo, aseguran

El presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, Santiago Brizuela, agradeció al titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, el apoyo recibido por dicha institución en materia de coordinación para los comicios internos municipales a llevarse a cabo el próximo 20 de junio.

Brizuela reportó que un total de 21.446 precandidaturas se inscribieron para participar de la contienda electoral y pugnarán por unos 5.823 cargos electivos. La autoridad del TEP colorado aseguró que mediante el respaldo del TSJE, la ANR ya está preparada “no dentro de 3 semanas sino ya mañana mismo”.

Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, destacó que para la institución a su cargo es fundamental que las distintas nucleaciones políticas desarrollen procesos transparentes y confiables.

Dijo que por ese factor pasa la tranquilidad para la realización de las elecciones generales marcadas para el 10 de octubre. Finalmente reiteró el compromiso del TSJE de apoyar a todos los partidos en la realización de sus respectivas internas.

Audios