“Ahora cuando gana una belleza paraguaya con apellido nacional no les gusta”- Egny Eckert

Foto: Abc Color.

Egny Eckert, ex modelo y ex reina de belleza, en charla con Radio 1000, contó que su historia en el mundo de las coronas fue bastante polémica, al resaltar que inicialmente cuando se presentó para Miss Paraguay ya era modelo y reconocida.

“Se descolocó todo cuando yo me presenté a Miss Paraguay porque primero decían que Egny no tenía la típica belleza paraguaya, por ser rubia, pero después de eso, gracias a Dios se rompió ese tabú porque luego vinieron apellidos o ascendencias extranjeras”, comentó.

“Cuando gana una mujer típica con belleza paraguaya con apellido nacional no les gusta, es o no así? realmente es bastante polémico. Es la primera vez que estoy opinando sobre esto porque muchas veces me preguntaron, pero también pasé por aquellos ‘balazos’ y eso de querer dejarme, y uno se hace más fuerte, y logra destacarse. Por eso, para mí los concursos de bellezas internacionales me da una sensación agradable recordar y que me recuerden también porque es algo de superación para mí”, sentenció.

Audios