Triste desenlace

Isaura Bogado, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de abril, fue hallada sin vida en un terreno baldío en la ciudad de Ñemby. Una comitiva fiscal y policial se constituyó en el lugar tras recibir una denuncia y constató que el cuerpo de la joven se encontraba en avanzado estado de descomposición. El cadáver estaba colgado de un árbol.

Todos los indicios apuntan al suicidio, señaló a Radio 1000 la fiscal Mirtha Ortiz, ya que en el lugar se halló una nota en la que la que la joven pedía disculpas a sus familiares por la decisión que tomó. Aclaró no obstante que se aguarda el resultado de la autopsia a los efectos de abortar otras presunciones, como ser una posible muerte violenta.

Por otro lado, la agente del Ministerio Público reveló que según los testimonios de la madre y de los amigos de Isaura, la joven ya había intentado quitarse la vida en tres ocasiones anteriores. Ortiz refirió asimismo que Bogado estaba siguiendo tratamiento psicológico, el cual se interrumpió debido a la pandemia.

Audios