Bomberos de Sajonia invitan a tradicional feria de comidas

Los Bomberos de la Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar de una nueva edición de la Tradicional Feria de Comidas Típicas en modo COVID-19, para que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de los eventos del cuartel.

Este año el evento se realizará el sábado 5 y domingo 6 de junio desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en el cuartel ubicado en Coronel López esquina Lagerenza.

Como todos los años, se ofrecen las principales comidas típicas paraguayas y algunas delicias preferidas por la gente: Mbeju, Pajagua, Pastel Mandi’o, Chorizo Tercerino, Butifarra y otras, acompañados con deliciosas mandiocas. También habrá una variedad de bebidas.

El sistema de compra es por unidades y en combo, listos para llevar. (No se habilitarán espacios para consumir en el lugar para evitar aglomeraciones).

Combo Gs. 15.000: Un Mbeju, un Pajagua, un Pastel Mandi’o, dos Butifarras.

Para más información comunicarse directamente al 021 480-000 o al corporativo de la Compañía (0985) 317-747 para solicitar sus reservas.

Es importante mencionar que todo el dinero recaudado en esta edición 2021 servirá para sustentar los gastos operativos del cuartel.