Reconocen labor de fiscales en la lucha contra el crimen trasnacional

La Embajada de los Estados Unidos, representada por el Encargado de Negocios en Paraguay, Joe Salazar hizo un reconocimiento público por la lucha institucional contra el narcotráfico y lavado de dinero en el trabajo de los agentes fiscales Andrés Arriola y Manuel Doldán.

Asimismo, condecoró a los funcionarios del Ministerio Público por la cooperación jurídica internacional en alianza de la lucha contra el crimen trasnacional.

El diplomático destacó el trabajo que se realiza en materia conjunta con la actual administración a cargo de la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez.

“Somos testigos de la incursión de la Fiscalía de Paraguay en materia de combate al narcotráfico, corrupción, lavado de dinero y crimen organizado, con un firme compromiso de trabajar con sus aliados internacionales. Winston Churchill bromeó una vez diciendo que por muy hermosa que sea la estrategia, de vez en cuando deberíamos mirar los resultados. Y es eso lo que nos convoca hoy, celebrar nuestra coordinación estratégica y honrar a dos fiscales que están a la vanguardia de la justicia, actuando con coraje y honor, y logrando resultados excelentes”, expresó.