“Un juicio político o una renuncia del Presidente le puede hacer mucho daño al Paraguay”, afirman

El senador del Partido Colorado Enrique Riera, en charla con Radio 1000, sostuvo que este no es el momento para hablar de juicio político al presidente de la República. Definió que no es conveniente sumar una crisis política a la sanitaria. Reveló de varias conversaciones que mantuvo con el jefe de Estado, transmitiéndoles sus preocupaciones.

“Mi preocupación es realmente que el Gobierno, salvo que haya un escándalo de proporciones inimaginable, termine su gestión porque al Paraguay le puede hacer mucho daño, tener algún juicio político o una renuncia en los últimos años, es intentar que termine de la mejor manera posible”, expresó el legislador.

Abogó de la importancia de una mesa directiva que controle la “inestabilidad política o la gobernabilidad” después del 15 de agosto.

“Todavía hay muchas leyes y muchos proyectos, sobre todo la negociación del Itaipú en el 2023, eso no podemos enfrentar con un país dividido, hay que trabajar unidos porque ahí nos estamos jugando el futuro de las próximas generaciones”, sentenció.

Audios