Delincuente cae abatido tras intento de asalto

Un intento de robo agravado en un local de una conocida cadena de minimercados dejó como saldo un malviviente abatido y personal policial herido, según informó a Radio 1000 el comisario Carlos Cáceres, director de Policía del Área Central.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:15 de este miércoles, en el local ubicado en la intersección de las calles Waldino Ramón Lovera y Teniente Ettiene – Fernando de la Mora, Zona Norte.

El jefe policial detalló que agentes de la Comisaría 2ª Central sorprendieron a Antonio Adán Prieto Martínez (19) cuando intentaba ingresar al centro comercial con fines de robo.

Siguió relatando que en su huida este efectuó disparos hiriendo al oficial Oscar Acosta González. Mencionó que en primer término el delincuente trató de escapar a bordo de una motocicleta pero fue atropellado por una patrullera, razón por la cual debió movilizarse a pie.

Finalmente el malhechor logró ser ubicado en una vivienda particular ubicada sobre las calles Tórtola y Callejón Zaracho. Se produjo un intercambio de disparos tras lo cual el hombre cayó abatido.

Audios