Norman Harrison podría representar PLRA en las próximas elecciones presidenciales

Foto: Revista Plus

El senador por el PLRA, Blas Llano, en entrevista con Radio 1000, confirmó que el empresario Norman Harrison está evaluando la posibilidad de una candidatura presidencial en las elecciones del 2023.

Señaló que Harrison podría postularse por la chapa del Partido Liberal pero en el marco de una concertación de la que formarían parte los demás sectores de la oposición.

El legislador mencionó que además del empresario, existen otras dos figuras conocidas que ya manifestaron su intención de candidatarse para las presidenciales: su colega Víctor Ríos y el actual titular de su Partido, Efraín Alegre. Sobre este último ironizó tildándolo de “eterno candidato”, por presentarse en cualquier evento eleccionario.

El senador Blas Llano se mostró convencido de que en el 2023 subirá al poder un presidente de extracción liberal.

Apuntó que quien gane los comicios no representará solamente al liberalismo sino a toda la oposición e incluso a grupos del coloradismo disconformes con la actual gestión del gobierno.

Se mostró finalmente optimista de que logrará los votos necesarios para acceder nuevamente a la presidencia  del Congreso Nacional.

Audios