Robaron 5 balones de oxígeno en hospital de Itacurubí del Rosario

Foto: judiciales.net

El fiscal Florencio Pereira, en entrevista con Radio 1000, informó que en la tarde de ayer recibió una denuncia sobre el faltante de 5 balones en el Hospital Básico de Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro.

El agente del Ministerio Público señaló que el caso investigado como un hecho de hurto y reveló que ya se cuenta con la identidad de una persona sospechosa de haber sustraído los insumos.

Asimismo indicó que las primeras pesquisas que se hicieron dan cuenta de que los balones aún se encontraban (al momento de la entrevista) en la zona.

“Hasta donde nosotros tenemos conocimiento (la persona sospechosa) no tiene conexión con el hospital, es una persona externa al hospital”, expuso.

Anunció que en el transcurso del día se procederá a la revisión de las cámaras de circuito cerrado del hospital y también se tomará declaración a los funcionarios que se encontraban de turno al momento del robo.

“Para nosotros  ahora todos son sospechosos”, apuntó. Finalmente Pereira resaltó que la pérdida de los cinco balones de oxígeno supone un daño invaluable para el hospital, ya que actualmente solo cuentan con alrededor de 70 de estos aparatos.

Audios