Caso Isaura: madre no quiso que se incaute el celular del jefe de la joven, revela fiscal

La fiscal Mirtha Ortiz, quien investiga la desaparición de la joven Isaura Bogado, ocurrida el 13 de abril en la ciudad de Luque, en entrevista con Radio 1000, informó que se han presentado varias dificultades en el proceso.

En ese sentido comentó que los investigadores han encontrado oposición en la propia madre de la joven, al tratar de impedir que se tomen declaraciones al entorno íntimo de la afectada. Agregó que la madre de Isaura tampoco quiso que se allane el domicilio del jefe de la joven para que se incaute el celular de este.

La agente del Ministerio Público dio a entender que se está averiguando si existe un posible vínculo entre la madre y el jefe de  la joven.

“De manera muy prepotente (la madre) ha reclamado de por qué yo fui a incautar el teléfono del jefe y existen ciertos elementos incriminatorios muy fuertes que evidentemente este Ministerio tiene que producir a los efectos de abortar o corroborar alguna hipótesis”, señaló.

La fiscal Ortiz mencionó que un dato no menos importante es que hubo una rencilla entre Isaura y su madre, antes de que la joven salga de su casa para no retornar.

Audios