Ultimátum de Cetrapam: buses operarán hasta que se queden sin combustible y ya no lo repondrán

Foto: Agencia IP

César Ruiz Díaz, representante del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), en entrevista con Radio 1000, anunció que los buses pertenecientes al gremio operarán hasta que se les acabe el combustible, debido a un nuevo aumento en los precios de los hidrocarburos.

Ruiz Díaz aseguró que su sector ya no tiene intenciones de conversar con la administración estatal sobre la posibilidad de encontrar una salida ante este nuevo incremento de 400 guaraníes por litro en todos los combustibles.

“Ya no queremos escuchar promesas, nuestros  proveedores no aceptan nuestras promesas, entonces vamos a seguir trabajando hasta que se acabe este stock de combustible pero no vamos a reponerlo, es material, administrativa, económica y financieramente imposible reponer el combustible”, advirtió.

Remarcó que las empresas que operan en el rubro se dedican al lucro y no son entes de beneficencia.  Estimó que los buses tendrán capacidad de brindar el servicio hasta pasado mañana como máximo.

Audios