Denuncian intromisión ilegal de policía del Brasil en Capitán Bado

Daniel Sanabria, periodista de Radio Capitán Bado FM, en contacto con Radio 1000, informó sobre un procedimiento irregular de la Policía Federal del Brasil en una vivienda ubicada en la ciudad del mismo nombre.

Según el comunicador, recibió en su programa radial una denuncia que refería que agentes de la policía extranjera ingresaron en territorio paraguayo sin autorización alguna y sin notificación previa a la Policía Nacional, para detener a dos ciudadanos paraguayos, para supuestamente trasladarlos posteriormente hacia el lado brasileño.

Los ciudadanos paraguayos que fueron afectados por  la intervención de la policía brasileña fueron identificados como José  Estanislao Ramoa y Miguel Bareiro.

Carolina Ramoa, hermana y tía de ambos, respectivamente, contó a Radio 1000 que los agentes ingresaron a su domicilio sin permiso alguno y procedieron con violencia.

Señaló que pusieron cuerpo a tierra a los hombres y posteriormente se los llevaron sin aparente motivo alguno. Carolina indicó que según informaciones que pudo recabar se enteró que sus parientes fueron llevados hacia el lado brasileño.

Comentó  que fueron hasta el Brasil para buscar a sus familiares, pero apuntó que las autoridades alegaron que  los sujetos no se encontraban en el lugar.

Audios